31.8.10

Divagando

El manto de luces a mis pies pierde su belleza con este sentimiento poco benevolente.
Mi vista ha estado clavada en el infinito de la noche a través de la ventana. Busco una respuesta... ha! Como si las luces de esta polis fuesen a dármelas.... Melancolía, mis lágrimas amenazan con salir nuevamente, las resisto pero es algo complicado.
No existen voces a mi alrededor, sólo susurros lejanos de personas próximas. Ahí, a lo lejos quizá encuentre lo que he buscado. Ahí al despertar de mis pesadillas quizá todo sea claro. Pero seamos realistas... no creo que vaya a ser así-
El viento frío acaricia mi rostro, congela la lágrima que sale de improviso. Mi cabellos se mese y tapa mi cara, pero ¿Qué más da? mi mente no esta aquí.
A lo mejor este merodeando por las calles en búsqueda de una respuesta que le calme o quizá solo esté durmiendo junto a un vagabundo en el umbral de un edificio.
Nada, absolutamente nada se hace más fácil. Nada es más fácil de llevar. Muy por el contrario este peso en mis hombros se hace cada vez más y más pesado. Mis pasos se vuelven cada vez más lentos e inseguros.
¿Hacia dónde voy? Norte, Sur, tal vez en el Este encuentre una respuesta. ¿Y si esta está en el Oeste?
Trivialidades. Decisiones complicadas y trascendentes. Y lo único que sé con certeza es que esta está muy lejos de aquí.

30.8.10

Diferencia

En realidad no hay mayor diferencia si estoy aquí o estoy allá, después de todo jamás he estado en verdad...