Acaba de terminarse un año, y no representa mayor cambio para mí, pero si, marca el fin de un periodo y no es malo hacer un balance de todo lo que viví en estos 365 días que acaban de pasar…
Me preparé para que este fuese un año agotador y estresante. No pude evitar estresarme, pero ¿qué más da? Siempre estoy estresado. Entré a un preuniversitario, era el primer paso para conseguir lo que deseaba, alguien en la vida, el primer paso para mi sueño. Conocí a personas maravillosas, personas que me hicieron sentir que los dos años que yo llamaba sabáticos y perdidos, ya no lo fuesen y se transformasen en dos años de espera para conocerles, a todos y cada uno de ellas y ellos, gracias, gracias por entrar en mi vida.
Reconcilié vínculos con personas que en su momento lo fueron todo para mí, y ahora vuelven a tener un lugar grandecito en mi corazoncin.
Me reencontré con mi hermano, aquel que sin tener contacto sentí tan cercano y parecido que parece de película. En verdad esto fue una de las cosas que más agradezco, por que el vacío que sentí durante tanto tiempo fue llenado por mi pequeño hermanin.
No todo puede ser bueno, lloré, y mucho. Comencé una relación que duró solo un suspiro. Conocí a alguien que me encanta intelectualmente y con él cual no pudo ser más allá de una amistad (cosa que me conforta mucho, por que sigo pensando que es una persona encantadora). Sufrí la perdida de un ser pequeñito en todo sentido, un amigo he hijo que dejó su marca en mi, que caló profundo en tres meses y en mi mano reposa un recuerdo que me hará tenerle más presente que a cualquiera.
En resumen fue un año bastante bueno, lleno de risas y experiencias maravillosas de las cuales aprendí mucho. Y forme vínculos con persona demasiado bellas a quienes pretendo seguir viendo por mucho tiempo más.
Una vez alguien me preguntó que esperaba de la vida, y yo respondí que nada, por que no le puedo pedir a la vida autos, trabajo o títulos (esos es merito netamente mío). En cambio el hecho que mi vida concuerde con la vida de otras personas y crear vínculos, es algo que podría agradecer a “la vida”. Gracias a ala vida por ponerme en el camino de todos aquellos a quienes amo, quiero y respeto.
Lectores: Este es mi espacio y sólo leen mis seres queridos, si llegaste aquí por casualidad, bien, pero toma en cuenta que son las palabras de un tonto que escribe lo que siente o vivió, a veces con relatos ficticios con un extractos de realidad. Si quieren leer, adelante, pero no juzguen.
31.12.08
27.12.08
Come on!
Vamos! volemos sin miedo, quiero sentir esa sensación, esa libertad de ir por donde quiera sin que nadie me detenga..
Quiero dejar de temer y ser libre, liberame del miedo y seremos felices.
Quiero dejar de temer y ser libre, liberame del miedo y seremos felices.
24.12.08
Always is Christmas
Cada año en noches como esta, esperanza con un toque de nostalgia con sabor a magia se apoderan de mi corazón. Recuerdos de niñez que al crecer solo se convirtieron en decepciones con sabor a madurez. Vi como un sueño (ahora estúpido) se desmoronó, para dar paso a la verdadera razón de esta fecha.
Pero ahora, recuerdos que en estos instantes cuento como anécdotas eran mi gran esperanza. Recuerdo una vez en la que después de esa tradicional vuelta, vi como de mi casa salía una luz en dirección a oeste, creí que era el Viejito Pascuero y me sentía el niño más feliz del mundo, el más afortunado al lograr verle. Tiempo después cuando supe la verdad me di cuenta que era una bengala.
Muchas personas piensan que estas fechas son solo frivolidades y materialismos. Yo pienso lo mismo. Aunque sé que estas fechas están dedicadas a la paz, la armonía, las reconciliaciones, un instante idóneo para abrazar a alguien y decirle lo mucho que le quieres. Es algo así como contagiarse del espíritu navideño, y ser amigos de todos, un día en que la mala onda no existe.
Creo que por eso me gusta la navidad. El dar aparte de un regalo material un cálido abrazo, un cariñoso beso y un sincero te quiero, es algo que me llena enormemente, por eso para mi, NAVIDAD no es solo un 25 de Diciembre. NAVIDAD puede ser todo el año, la ocasión que sea el instante propicio para decir “te quiero” no es solo una vez al año, si no, cada vez que lo sientas. FELICES NAVIDADES!!
21.12.08
White rose

Si lo pétalos de las blancas rosas se abren una por una...
los recuerdos de ese día se llenarían de colores.
Como si siguiera un brillante hilo el tiempo fluye tranquilamente.
Mientras corren atrás y adelante de la corriente las personas renacen.
Tu sonrisa es tan cálida que derrite mi pecho como un dulce sueño que tuve en algún lugar
incluso si te llevasen por el sol que se pone nuestras sombras se encontrarán.
Interminable y lejano, sin límites y profundo como los destinos que se juntan.
Los consigo una y otea vez, lo pierdo una y otra vez.
Las ocasiones en las que finalmente nos podemos encontrar.
Como los cielos que desean la sangre, las flores aguardan por la lluvia y la noche suplica por el mañana.
Deseé tanto que nuestros corazones fueran uno solo.
Cuando los pétalos de las rosas blancas se dispersen una por una nuestro amor se vuelve eterno.
19.12.08
"Despegar"

Miro mis sueños irse girando, ascendiendo en una escalera de caracol para nunca bajar por mi.
Miro como la vida pasa a través de mis ojos sin poder hacer mucho para remediar eso.
Miro como la felicidad se escapa y me siento impotente al no poder hacer nada para impedirlo...
quiero amarte y no puedo, tengo miedo... tengo de miedo de sentir amor... por que en verdad esa hermosa palabra es a la vez un arma peligrosa.
Quisiera despegar de esta tierra "fearland" pero se hace difícil con un avión de papel.
18.12.08
"Pies pesados"
Sostengan mis pies a la tierra, no quiero volar con alas desechables, no quiero escuchar más crueles esperanzas vacías.
No jueguen con mi corazón ya que este es volátil y comienza a soñar al más mínimo estímulo.
Solo mantenme en la tierra despierto y sosegado hasta que en verdad pueda soñar con confianza y volar seguro sin preocuparme por caer al vacío.
No jueguen con mi corazón ya que este es volátil y comienza a soñar al más mínimo estímulo.
Solo mantenme en la tierra despierto y sosegado hasta que en verdad pueda soñar con confianza y volar seguro sin preocuparme por caer al vacío.
15.12.08
"Just somebody..."

Aquella vida se había vuelto tediosa y vacía, llena de frivolidades y trivialidades, que no viene al caso recordar. Nada me parecía lo suficientemente excitante como para llevar a acabo algo, comenzaba a hacer muchas cosas que nunca concluí por tedio. Decenas de novelas románticas, míticas y terroríficas que quedaron a la mitad, eso sin mencionar otras algo retorcidas y faltas de recato que nacían de la repulsión misma que sentía después de ver los noticiarios. Miles de canciones que jamás terminé de componer, ya que no iba en la mitad de una cuando comenzaba a inventar otra. Nada me animaba. Necesitaba sentirme vivo, libre, extasiado de algo.
Muchas cosas en mi vida cambiaron desde la noche en que te vi. Tu rostro y sin saber tu nombre me impulsaba a escribir versos que carecían de toda lógica. Te volviste una misteriosa obsesión en mi vida, una que me llenaba en gran parte. Despertaste en mi no solo romanticismo, sino también lujuria y alegría mezcladas con un poco de melancolía y otro poco de desesperación y ansiedad. Tu belleza escapaba de todo lo racionalmente explicable, un rostro pálido con suaves facciones, todas muy bien formadas, como si el mismo Da Vinci o el hábil Miguel Ángel hubiesen sido tus creadores. Tus ojos, tan profundos e inexpresivos. Aquellos que solo podían ser leídos por un erudito, o por quien tú eligieras… por un afortunado… alguien como yo.
1.12.08
"Elegía a un par de grandes orejas negras"
A Pesar de tu corta vida entregaste demasiadas cosas bellas a la mía. Cosas que jamás podré olvidar. Recuerdos que quedaran en mi mente de la misma forma que mi nombre.
Fuiste un pequeño travieso y rabietas, los zapatos mordidos y ratos de total caos y persecuciones son evidencias de esto (ahora todo es aburridamente tranquilo). Recordaré lo mucho que te regañaba, tus caras de “yo no fui” o “lo siento” cada vez que te sorprendía en una nueva hazaña.
Extrañare los saltos y lamidos que me dabas a modo de saludo que cada vez que llegaba a casa, tu cola moviéndose de lado a lado rápidamente y tu sigiloso llegar cuando querías jugar. Extrañaré llevarte prendido a mis pies, cuando mordías mi pantalón y no me dejabas avanzar. Extrañaré tu llantos nocturnos demandando un lugar en mi cama, la cual a pesar de ser tan pequeño ocupabas mas espacio que yo (ahora, el vacío es nostalgicamente evidente).
No dejo de culparme por todo lo que pasó, me siento como un acecino pasivo, el cual solo deja una botella de veneno para dejar que beban de ella. Aunque sé que en el último momento me hiciste sentir que no era así. Tus ojos, en silencio, me decían que no era mi culpa y que si así lo sentía me eximias de toda esta. Tu mirada serena me daba fuerzas aunque me quebraba como muy pocas veces, aquella mirada que ni si quiera en el punto en que tu corazón dejo de latir dejo de estar clavada a la mía, la cual estaba llena de lágrimas.
Te amo, fueron tres meses que jamás olvidaré, que estarán conmigo hasta el día en que te alcance y estés ahí esperándome para menear la cola y saltar sobre mi nuevamente, para hacer nuevas travesuras... esta vez juntos.
Para Koby Ritalin
Suscribirse a:
Entradas (Atom)