28.8.08

"Espejismos de amor..."



Aquella sombra tenea que vuelca mi vida llenándola de efímeras esperanzas que hacen que mi mente se vuelva inelocuente, estupida e inocua.
Aquel sentimiento que deja mi corazón como una hoja de otoño, despedida del deseo y pisoteada una y otra vez por quien sabe quien.
Otra vez este sentimiento que de seguro se unirá a la larga coleccion de amores incompletos que se refuerzan con esos poco benevolos recuerdos que cada vez que regresan a mi conciente roban parte de mi presente, desprendiendole de su atuendo de felicidad el cual lucía con orgullo. Esos amores que vuelven a fusilar las ganas de ser feliz, devoran los deseos y me proveen de miedos.
Nuevamente siento este maldito cosquilleo en el estomago, otra vez se entumece mi lengua enredando y empeorando mi dicción (como si no fuese ya lo bastante mala).
Otra vez esta inprevista sonrisa que se dibuja en mis rostro al recordar el tuyo, otra vez estas ganas de correr tras de ti, abrazarte y sentirte parte de mi.
Me inundan la ganas de reposar en tu pecho y admirar juntos las maravillas del cielo, despreocupandome del tiempo y el espacio como si fuesen antuguas leyendas que escuchaba de pequeño, olvidandome de su existencia.
Eso es lo que deseo y siempre es el mismo... Completar un proyecto de amor...

18.8.08

Dime que existes...



Ya es la enésima vez que te apareces en mis sueños, volcando un mundo de esperanzas y llenando de tenues ilusiones un corazón que ya no quiere creer en nada, y que pese a eso aun desea saber lo que es amar.
Aunque sea u instante déjame abrazarte; déjame sentir tus brazos alrededor de mi cuerpo, presionándolo como si no quisieras separarte de mi. Déjame sentir el aroma de tu hombro y tu cuello, deleitándome así con el olor de tu cuerpo, ese con que sueño tantas veces. Déjame sentir tus mejillas rozar las mías, sintiendo el cosquilleo de los sublimes roses; Déjame respirar tu respiración, inhalar tu exhalación y aunque sea así sentir tu aliento dentro de mi…
Y por favor concédeme un último deseo… Déjame probar tus labios, esos que paso mirando detenidamente durante largo rato perdiendo la noción del tiempo… Esos que hacen que muerda los míos de una forma delirante e inocua.
Si lo que te he pedido no lo haces de favor o por lastima, por favor has que me quede junto a ti… y dime que esto no es otro de mis malévolos sueños… Dime que eres tangible y si es un sueño no me dejes despertar.