
Ya es la enésima vez que te apareces en mis sueños, volcando un mundo de esperanzas y llenando de tenues ilusiones un corazón que ya no quiere creer en nada, y que pese a eso aun desea saber lo que es amar.
Aunque sea u instante déjame abrazarte; déjame sentir tus brazos alrededor de mi cuerpo, presionándolo como si no quisieras separarte de mi. Déjame sentir el aroma de tu hombro y tu cuello, deleitándome así con el olor de tu cuerpo, ese con que sueño tantas veces. Déjame sentir tus mejillas rozar las mías, sintiendo el cosquilleo de los sublimes roses; Déjame respirar tu respiración, inhalar tu exhalación y aunque sea así sentir tu aliento dentro de mi…
Y por favor concédeme un último deseo… Déjame probar tus labios, esos que paso mirando detenidamente durante largo rato perdiendo la noción del tiempo… Esos que hacen que muerda los míos de una forma delirante e inocua.
Si lo que te he pedido no lo haces de favor o por lastima, por favor has que me quede junto a ti… y dime que esto no es otro de mis malévolos sueños… Dime que eres tangible y si es un sueño no me dejes despertar.
1 comentario:
hay personas que igual se meten en mis sueños, es loco, pero a veces soñamos con cosas que a veces no imaginamos, es solo es sub conciente de todo el mundo amo como escribes y me gusta que escribas sin represion siempre entiendo jajaja un beso te amo =)
Publicar un comentario