19.11.08

"Arlequin"



Dejé que se deleitara con mis labios, ¿Qué más podía hacer? No tenía el ánimo, la fuerza y la lucidez necesarios para decirle que parara. Solo le respondí el primer suave e íntimo beso amistoso. El resto, solo me quedé quieto mientras disfrutaba de mí, mientras acariciaba mi pecho y lo besaba, por más que trató no logró abrir mi boca para sumergir su lengua en mi, solo logró entreabrir mis labios y mordisquearlos. Confieso, que llegado un momento me sentí tentado a responder sus besos y caricias, de cierta forma quería que alguien me acariciara y besara de esa forma, pero no era la persona idónea para eso. Me sentí un arlequín, un muñeco que saciaba sus bajos instintos.
Me sentí vulnerable y protegido en sus brazos, me sentía corrompido y libre, ¿Y qué mas da?, ¿Quién podría condenarme por lo que deje que pasara?, ¡Me quería!, ¡Me tuvo! No de la forma en que hubiera querido, pero ¡Que diablos! Yo quería sentirme querido de una forma más carnal, y deje que me diera ese cariño aunque no respondí, y nadie puede juzgarme, ¡nadie!
Pero no dejo de mortificarme por eso, debí hacer algo en vez de hacer nada, pero ¿Por qué no otra persona? ¿Por qué no solo un abrazo y ya?, Es que acaso soy el único que disfruta con un simple abrazo. ¡Maldición! ¡Maldición! ¡Mil veces maldición!
Ahora solo quiero dormir y olvidar, dormir y acabar de marchitarme, suave y ligero, dejarme caer el los brazos de mi amado Morfeo.

“Mis actos son tan justamente condenables como tan injustamente invalorados”

16.11.08

"Is this evolution?"



Comencé con una sonrisa, escuchar algunas palabras en el día me hicieron pensar en que soy un mal agradecido, que mi amor es desechable, que si no se cultiva, se muere, puedo decir a mi favor que todo en el mundo es efímero, pero… no seria una excusa válida, me sentí podrido, una mala persona por no sentir lo mismo que antes por algunas personas “todo cambia menos nosotros que seguimos siendo los mismos weones por dentro”, a decir verdad creo que en esencia esa frase tiene razón, muy en el fondo sigo siendo el mismo de hace dos o tres años atrás, pero cada día cambia algo en mi, y aunque suene frío si no estas ahí en ese cambio puede que pases al olvido, que ya no seas imprescindible en mi vida sin dejar de ser importante, ¿es eso egocentrismo o así es la vida?, no pude dejar de pensar en eso, es cierto, cambio un poco cada día, por ejemplo, anteayer no pensé que ya no sentía lo mismo por personas que en su momento lo fueron “todo”, hoy, busco una respuesta que me convenza de que no soy un mal agradecido, un mal amigo, ¿La distancia mata el amor?. Quizá no del todo, pero muere lentamente, creo que los cambios que cada uno sufre día a día, aunque no radicales, son progresivos, y alguien que no esta contigo en el transcurso de esos cambios puede quedarse con la imagen de un “tú” o un “yo” de hace tiempo, alguien que dejaste de ser… claro está, cuando se reencuentren, compartirán muchas cosas, pero seguirán siendo cosas del pasado, cosas que ya no existen, aunque sean graciosas, tristes, dolorosas o alegres ya no existen. Pero esta la posibilidad de revivir ese lazo, quizá solo estaba en “standby”, el reconocerse, el descubrir que el otro pese a todo ha cambiado, que quizá ya no fume, no beba, o que simplemente ya no signifique lo mismo que antes en tu vida, después de todo el tiempo de incomunicación ha hecho su trabajo y depende de nosotros el volver a tener la relación de antes con nuestros “yo” del presente... Y lo curioso es que me respondo a mi mismo...