12.6.09

Just live..


Estoy recostado en mi cama y tan solo la luz de la calle entra a través de la ventana iluminando el techo y tomando diferentes formas, jugando con mi mente y distrayendo mis pensamientos, pero eso me hace recordar mil cosas que han pasado como haciendo un análisis a mi vida.
Pienso en todas las veces que me he equivocado, las veces que he perdido perdón y las veces que no lo he hecho. Las personas que he sacado de mi vida y que se han llevado un pedacito de mí y por otro lado las personas que han entrado y que están ahora, que tienen mi vida entera en sus manos. La veces que he llorado en silencio y cuando lo he logrado aguantarme quebrándome en los brazos de alguien y empapado su hombro.
He pasado tantas cosas en estos años, he conocido ha tanta gente que me ha enseñado lo bueno y lo malo de la vida. Personas que me han hecho llorar y otras que me han consolado, personas que me enseñaron a ser fuerte a no dejarme vencer por las adversidades.
Pienso en los sueños que tengo, en los que he cumplido y en los que me faltan por cumplir.

6.6.09

Just a Dream


Estoy en un momento de mi vida en que nuevamente me faltan las ganas de vivir, en que me gustaría vivir muy lejos de aquí, en otra realidad o en un universo paralelo, en el que no existan las peleas, los insultos, las mentiras, la muerte. En el que estas cosas sólo sean inventos ficticios de mentes pseudo iluminadas e ilustradas en la mierda de otros mundos.
Pero eso es sólo un bello sueño sin sentido, sé que mañana despertaré y seguiré aquí, viviendo este infierno como todos estos años, pero ahora con los ojos mas abiertos a la crueldad y mierda que tanto detesto.
Quizá un sueño largo y profundo me lleven a los lugares que siempre he querido habitar, lugares sin pena y libre del pecado mortal, lugares que solo he soñado un millar de veces cuanto menos.

2.6.09

Sunglasses for the Blind man!


Aun ahora, sé que quiero decir mil palabras que pasan por mi mente, pero se atochan en mi boca formando un caos y al final no puedo articular tan solo una.
Quisiera poder saber las razones de muchas cosas, pero por más que pienso ni una sola respuesta sale y la frustración es cada vez mayor. Mis ánimos ya no son los mejores y lo peor es que es notorio ¿Dónde quedó mi capacidad de ocultar lo que siento para poder sufrir en soledad? La verdad es que desearía saberlo. ¡Pero no! Ni una sola respuesta es clara en estos días y eso me estresa de sobremanera. No quiero hablarlo con nadie y menos aun conmigo, quiero llorar pero en la soledad pero mis lágrimas no fluyen y hacerlo frente a alguien es algo que no quiero hacer.
El cielo esta despejado pero lo veo en un tono azul oscuro, no tengo motivos para reír y desconozco los motivos que tengo para querer llorar, pero mis ojos están polarizados ante todo y si respuesta está frente a mí no la veo.