
Estoy recostado en mi cama y tan solo la luz de la calle entra a través de la ventana iluminando el techo y tomando diferentes formas, jugando con mi mente y distrayendo mis pensamientos, pero eso me hace recordar mil cosas que han pasado como haciendo un análisis a mi vida.
Pienso en todas las veces que me he equivocado, las veces que he perdido perdón y las veces que no lo he hecho. Las personas que he sacado de mi vida y que se han llevado un pedacito de mí y por otro lado las personas que han entrado y que están ahora, que tienen mi vida entera en sus manos. La veces que he llorado en silencio y cuando lo he logrado aguantarme quebrándome en los brazos de alguien y empapado su hombro.
He pasado tantas cosas en estos años, he conocido ha tanta gente que me ha enseñado lo bueno y lo malo de la vida. Personas que me han hecho llorar y otras que me han consolado, personas que me enseñaron a ser fuerte a no dejarme vencer por las adversidades.
Pienso en los sueños que tengo, en los que he cumplido y en los que me faltan por cumplir.
1 comentario:
brigido, yo ya no quiero pensar en el tiempo pasado, a veces duele mas de lo que uno cree, tu tienes una parte de mi y yo una de ti :)
TE AMO!
besotes!
Publicar un comentario