14.9.10

Monólogo acompañado

¿Qué haces ahí de pié? Quieres hablarme de algo ¿Me equivoco? No, no eres esa clase de personas que se deja ver a su juicio débil frente a los demás. Pero sabes bien que ese falso disfraz de fortaleza no te va cuando estas frente a mi.
Qué si aún estoy molesto. Jamás lo estuve en realidad es sólo que me decepcionas. Sí, como lo oíste es decepción lo que aún siento.
No, no. En eso te equivocas, la vida que llevas no es lo que me hace sentir así, aunque ambos sabemos que no es precisamente de mi total gusto pero es tu vida al fin y al cavo. Lo que me hace sentir así es escucharte una y otra vez quejarte de lo mismo. Que no es para ti. Que te hace mal estar cerca de esa persona pero no puedes evitarlo. Pero sabes en realidad no es eso lo que me molesta, después de todo soy tu amigo y si no estoy para escucharte ¿Para qué entonces? Lo que en verdad me molesta son las promesas que te haces y que jamás cumples.
No, no. No trates de dar vuelta la situación ahora. Además no te estoy juzgando, tú fuiste quien preguntó y al hacerlo debes saber que no siempre las respuesta te van a gustar. Además sabes muy bien que no me va andar haciendo de juez por la vida, yo sólo reflexiono y tomo mis decisiones acorde a lo que pienso y a lo que yo estime conveniente. Pero ahora tú eres quien pregunta por esas decisiones y ahí las tienes.
Ja ja. No. Estoy muy lejos de ser un Don perfecto mas bien yo diría que soy un Don egoísta. Si, porque por sobre todo busco mi bien estar emocional y psicológico. Mis decisiones son en función de este propósito.
Cariño, relájate que el melodrama no es lo tuyo. Claro que soy tu amigo pero no abuses de mi amistad tampoco eso es de mal gusto.
No, jamás me he hecho expectativas de ti. Sólo somos amigos diferente sería si fuésemos algo más ya que, como ya te lo he dicho mi propósito es mi bien estar emocional y psicológico. Si lo ponemos de ese modo quizá si esperaría cosas de ti, pero no es el caso.
Bien, creo que esta conversación llegó hasta aquí, en verdad no quiero seguir hablando, sería redundante, ya te lo he dicho todo y al parecer tú no tiene nada más que agregar.

Te quiero.

No hay comentarios: