9.9.08

"Dulce Locura.."




En ese instante observaba la cuidad desde la ventana de nuestro departamento en el octavo piso... -¿Sabes?... tengo ganas de hacer una locura. ¿Me acompañarias?.- ¿Una locura? ¿Qué piensas hecer?.- No lo sé, quisa dejar todo tal cual está y salir corriendo o tal vez irnos de aquí, lejos muy lejos, a la costa talvez o a las montañas nevadas, cualquier lugar lejos de este estruendoso entorno que me estresa... ¿Vienes conmigo?.
El silencio en la habitación me hizo pensar que dudaba.- Si, pero... ¿Qué haremos allá?.-La verdad, eso tampoco lo sé. Lo más seguro es que debamos improvisar algo... suspiró.-¡Pero eso es una locura!.-Es exactamante lo que te estoy proponiendo ¿Me acompañaras?.- Entrelasó sus brazos a traves de mi cintura, apoyando su menton en mi hombro derecho.- Si tú lo haces ¿por qué no? Además, necesitas a alguien que te cuide....- Una corta carcajada salió de mi boca.- No exactamente, solo necesito compañia, pero una agradable compañia, es por eso que te lo he pedido. No hay lugar en el mundo al que le tema si tú estas conmigo, no hay situacion capaz de hacerme perder la razón si tú estas cerca para apaciguarme, en resumidas cuentas solo te necesito a ti para poder ser yo.- Mi mirada no se apartaba del exterior.- Si tú lo dices. Pero... ¿Qué pasaría si me reusara a ir contigo?.- Mordisqueo suave y deliciosamente mi cuello.- Te raptaría obviamente.- Sonreí.- ¿Usarias la fuerza?.- Sus fraces eran cortas ya que no sesaba de deleitarse con mi cuello.- Lo que fuese necesario, pero sé que no necesito usar la fuerza para obligarte a venir conmigo.- ¡Ah si! ¿Por qué?.- Me voltié para quedar frente suyo y mirarle fijamente.- Porque... Estas tan ligado a mi como yo a tí, no estaría tranquilo si no estas conmigo y de igual forma sabes que hablo en serio al decirte que quiero irme de aquí y no me detendré. No te queda otra opcion más que acompañarme.- Sus ojos eran inescrutables y cristalinos.-¿Tardaremos mucho?.- Rosé suavemente mis labios a los suyos, deslicé los mismos atravez de su mejilla hasta llegar a su oreja.- Solo lo que sea necesario...

1 comentario:

Sin_Skinner dijo...

Me encantó. Yo he sentido esa necesidad varias veces. Y me he sentido como los protagonistas también, preso de un amor que me hace perder todos los miedos.
Espero poder escaparme algún día. El amor lo puede todo.
Un abrazo enorme, Souji ^^.
Sigue escribiendo.