
¿Recuerdas lo pesimistas que eran mis palabras hace tan solo unos años? Las blasfemias que escupía incesante una y otra vez contra un Dios en el que no creía, los tormentosos deseos que tenia, las infinitas ganas de morir a la primera oportunidad. Todo ese caos que asolaba mi vida y segaba mis esperanzas.
¿Recuerdas todas esas veces que lloramos en mi habitación con mis brazos teñidos carmesí? Todas esas veces que velaste por mis sueños y no me dejaste dormir solo, para sentir tu compañía y asegurarte que no intentara nuevamente una estupidez. Todas esas veces que me depositaste en los brazos de Morfeo guiando mi sueño con caricias en mi cabello.
Todos esos recuerdos están latentes en mi memoria pero las circunstancias y sentimientos parecen remotos en mi memoria como si fuera la sombra de un dejhabú, solo un tenue espejismo de memorias pasajeras.
Es increíble pensar como mi vida se tiñe de esperanza, que esa sombra que segaba mi camino se hace cada vez más tenue, que los deseos de muerte son inocuos comparado con lo destructivos que fueron en un pasado. Que la muerte ya no es una alternativa valida aunque tiene el mismo concepto de siempre.
3 comentarios:
hola, hace tiempo qe vengo leyendo tu blog, la verdad qe me pareces buenisimo escribieno, ojala yo pudiera expresarme asi.
Bueno, nada, pasaba para dcirte eso nada mas, saludos.
u.u
entiendo tan bien lo que escribiste
recuerdos y recuerdor tantas cosas para que despues todo quedara en nada en verdad creo que me pasa algo parecido... u.u pero asi es la gente aunque a veces me harta mas de la cuenta...
wn!!!
cuando escribi eso todavia ni me compraba luna nueva xDDD
si la inspiracion es mia waxo jajaja
pero ya no siento eso u.u
creo que hay muchas cosas que hablar :S
bueno sabras ...
en fin te amooooooo muxo ^^
Publicar un comentario