
Aun espero alguna respuesta a incertidumbre que siempre aqueja mi solitaria mente.
Los rasgos de un pasado, aquellas lecciones que nos cuesta aprender, pero cuando lo hacemos jamás se nos olvidan, son esa lecciones de vida que nos ayudan a cometer los mismos malditos errores que en el pasado.
Pero esa búsqueda tortuosa e incesante de la compañía perfecta, esa persona capaz de ser la otra mitad de cada uno. Es esa difícil búsqueda que nos vuelve fuertes y a veces nos hace querer terminar todo de la manera menos provechosa.
¿Dónde estas?... ¡¿Dónde estas?!... ¡¿DÓNDE ESTAS?!... Y esa respuesta quizás nunca llegue mientras la busque. Es este caprichoso y molesto destino que hace que las cosas se vuelvan cada vez más difíciles y te busco y no te encuentro y te he proyectado quizá en personas en las que no estas.
Ahora siento que esto se vuelve un monologo de humor negro el cual escuchan y disfrutan un grupo de sádicos sentimentales cuyo único placer es ver a las personas sufrir por buscar la compañía perfecta y no encontrarla.
Y mi frenética e incesante búsqueda no acaba aquí, sé que seguiré becándote aun en los lugares más inhóspitos y recónditos de este mundo y esperaré aun cuando la espera sea larga y tediosa, aun cuando ya no tenga las fuerzas de luchar por tener tu compañía.
1 comentario:
Gracias por tu comentario, es raro esto de recibir coments de gente extraña, ya que mis blog no han tenido mucho exito que digamos, sin mencionar que a mis amigos les apesta leer fuera de lo obligacional. Y bueno, me halaga que alguien desde afuera me diga, hey tus cosas tienen bastante contenido! por que eso quiere decir que es posible que le llegue a los demás y no sólo a mi.
No he leido tu articulo, por que tengo los ojos hinchados tanto leer frente a la compu a Aristoteles, pero te confieso que es bastante atractivo el diseño de tu blog. Espero que podamos seguir intercambiando ideas atravez de nuestras escrituras.
Un saludo y haber si te das una vuelta por mis otros blogs, te fijaras que cada cual tiene su estilo propio narrativo, aunque ni tanto, pero te fijaras en la diferencia.
Estaré esperando criticas constructivas! Así como espero poder hacerlo con tus lineas tambien. Un saludos!
Publicar un comentario