
Esta conversación no tiene sentido.- dije al tiempo que encendía el ultimo cigarrillo que me quedaba.-Quizá para ti pero para mi si la tiene. Necesito, más bien exijo saber que soy para ti.
-¿Para que preguntas cosas que ya sabes?
-Por que necesito saberlo.
-Esta bien.- dije después de inhalar una vez.- Te quiero pero no te necesito como me gustaría, necesitarte como debería necesitarte. Cuando te veo quiero abrazarte, besarte y hacerte mío, pero cuando no estas a mi lado solo recuerdo que te existes.- todo quedó en silencio, de alguna forma debía romperlo y hacer que se sintiese mejor por que aunque no demostraba sentimiento alguno, sus ojos denotaban un vacío que solo se veía cuando no digería la verdad.
-¿Quién te entiende?
-Dudo que alguien algún día lo haga- Suspiré.- Sé que no es fácil para ti y la verdad para mi no es nada cómodo todo esto.- Pero tu querías la verdad aunque de todos modos lo único que hiciste fue adelantar el día en que te lo dijera. Lo siento en verdad lo siento.
- No te disculpes, solo son cosas que pasan. Además, yo sabía que no podía competir con él.
-¿A que te refieres?- dije con los ojos demasiado abiertos.
- Vamos sabes muy bien de quien hablo, ese que es tu inspiración, ese al que nunca pudiste tener, ese al que aun amas con vehemencia. No te preocupes todo va a estar bien pero no te desperdicies por alguien que no te merece, en verdad, no vale la pena.
- En verdad no entiendo.
- No necesitas entenderlo solo acepta el hecho de que él no es para ti, y pese a que él sea una de las razón por las cual creas con desmesura cuanta idea loca pase por tu cabeza y la haces un trabajo en verdad suculento, no merece que desperdicies tu vida en él por que tu trabajo debería ser para alguien que en verdad lo apreciase, para alguien que te ame como tú a él.- en es momento yo estaba petrificado, resolvía todos mis conflictos internos, ¿Cuanto en verdad me conocía este amante? No sé, solo sé que en ese momento ordenó el caos que habitaba en mi cabeza antes de besarme sutilmente y decirme Adios.
1 comentario:
muchas veces estamos con personas que aunque no lo resconoscamos son solo estatuas a nuestro alrededor u que no generan mayor sentimiento,pero si cierta extrañeza cuando no estan, en el fondo... hay pocas personas que nos llegan al corazon por decirlo de alguna manera.
te amo!
Publicar un comentario