24.10.10

Post

"No sé". Muchas veces he pronunciado esta frase antes pero en esto momentos es cuando más la siento. Mi vida giró en ciento ochenta grados, ya no tengo un norte y siendo honesto si supiera donde está no estoy de ánimos para seguirlo.
Dormir en estos momentos sería un muy buena opción, pero no serviría de nada porque al despertar todo seguiría igual. Me falta el animo, las fuerzas, la ganas y la maldita sonrisa cínica que me sacaba de conversaciones incómodas.
No. Las cinceladas de esta esculpida son cada vez más dolorosas, más difíciles de soportar. Trato de buscar en el fondo al "Yo" optimista que aprendía de los sufrimientos que vivía. Pero no, ese "Yo" está muy lejos de aquí o muy profundo en el vacío en mi pecho.
¿Lágrimas? Ya no pueden salir más de las que ya han salido. ¿Esperanzas? Ya dejé de creer en ellas.
Es doloroso sabes. Ver como todos los planes que tenías se desmoronan frente a ti. Ver como el futuro que imaginaste y por el que estabas luchando se desvaneció como papiro en vinagre. Que al cerrar tu ojos no puedes pensar en nada que te anime. Que el sendero que caminabas se llenó de piedras puntiagudas y haz quedado descalzo.
¿Amor? Creí en esa palabra hace mucho tiempo, dejé de creer y luego nuevamente me convencí que sí existía, para nuevamente caer en decepción al darme cuenta que tan sólo era un sueño de cuantos de hadas. ¿Un compañero? Bah! Tamaña basura.
Lamento si alguien no esta de acuerdo conmigo en este momento. Es lo que creo aunque un pequeño astro en le fondo del agujero negro que es mi pecho trata de pensar en lo contrario pero es como pedirle a una vela que iluminé a una cuidad entera a oscuras.
Podría decirme a mi mismo que no es la primera vez que siento esto, pero no sería así. Fue "mi primera vez" en muchos aspectos, de hecho, en más de los que jamás me imaginé. Fue un año entero que ahora está en el basurero esperando a que alguien encienda un fósforo y convierta en cenizas esos recuerdos. Pero yo no puedo hacerlo, no tengo el coraje o es que simplemente que no quiero.
Aún no tengo claro que fue lo que pasó, por qué se tomó esta decisión, qué fue lo que hice mal o qué fue lo que me faltó.
Pero no obtengo nada pensando es estas cosas, sólo atormentar a mi mente con mas hipótesis que aunque fuesen ciertas probablemente jamás lo sabré. Quizá algún día el tiempo traiga a mi las respuestas y me golpee en la cara con la verdad. Quizá eso nunca pase y caminaré de nuevo no sé hacía donde. Pero ahora sólo quiero dormir.

11.10.10

Salud


¡Salud! Salud, por aquellos que jamás se rindieron. Salud, por aquel hombre que siempre creyó que su mujer le era fiel ¡Vaya mentira!Salud por los que creyeron que llegarían a ver un mundo mejor y murieron esperándolo, por los niños que no alcanzaron a jugar con un autito de carreras, por la madre que no pudo amamantar a su hijo, por el padre que crió a un hijo que no era suyo. Salud por aquellos que guardaron un secreto, por los que nunca desearon mal a otro, por los que lloraron a sus padres, hermanos e hijos y sobrevivieron para contar su historia, por lo que no dejaron que tiempo envejeciera su espíritu.
Salud por la puta que se cuidó, salud por el miserable que no asaltó a una anciana porque le recordaba a su madre, por el vínculo maldito e inquebrantable que me une a este mundo.
Salud por el cielo, la tierra, el fuego, las mentiras, la envidia, los celos, los insectos, los falsos amigos, los crueles, los desalmados.
Salud por la mizeria y también salud por mi que no hayo otro motivo para seguir enborrachandome.

6.10.10

Error

Nadie esta exento de errores en su vida. Ni yo, ni ustedes, ni nadie. No hay muchas rezones para esto mas que decir que somos somos personas que estamos en un constante proceso de aprendizaje.
Si, no soy perfecto ¡Vaya sorpresa! Cómo si nadie en el mundo lo supiese. Pero dejenme decir algo. Esos errores, esas faltas, metidas de patas o cagadas si las prefieren llamar así. Todas ellas han formado la persona que soy ahora, este individuo que me resulta difícil de clasificar o juzgar. Este tarado que se siente frente a una pantalla y tipea las ideas que van saliendo de su cabeza a causa de una falta de la que no esta seguro si es culpable o no.
Pero bueno, los errores. La RAE define error como Concepto equivocado o juicio falso. o Acción desacertada o equivocada. Bajo este concepto, si un error es cometido la persona que lo inflinje no es consiente de que esta cayendo en un error hasta que se entera de lo contrario.Con esto quiero decir que los errores son cometidos bajo la ignorancia y con esto quiero llegar a que muchas veces juzgamos a personas por cometer un error, las reprochamos y muchas veces las apuntamos con el dedo. Esto lo podríamos tomar como un error pero eso sería errar ya que estamos en plena conciencia de que estas reacciones no son correctas, por lo tanto eso sería un delito (Culpa, quebrantamiento de la ley; Acción o cosa reprobable)
Mientras escribía esto me dí cuenta que puedo tomar la desición o juicio que me plazca con respecto a lo que otra persona haga después de todo sólo ejercería mi derecho al libre pensamiento, pero esto siempre y cuando estos queden para mí. Por eso cuando alguien cometa un error sólo tomemoslo como eso. Un error. Después de todo estos están hechos para aprender.

4.10.10

Mutilando lo intángible

El tiempo pasa lento y la tortura se hace larga, mis lágrimas queman dejando huellas a su paso y el nudo en la garganta cada vez me deja respirar menos mientras la filosa distancia entre nosotros cruza mi pecho lentamente... Pero no, aún no estoy listo para desistir puedo seguir sufriendo un poco más.