16.5.08

Sin dolor no te haces feliz...



Camino sin un rumbo fijo, pues me han separado del camino que me había propuesto seguir. Un camino cuyo final parecía prometedor, encantado y lleno de risas, muy por el contrario ahora me visto de desesperanza y confusiones que acosan mis pensamiento cegando mi vista y mis ilusiones.

Me aparté de mi camino y conozco, nuevamente, en carne propia el sufrimiento del que entrega su ser, pero ¿No es el sufrimiento, la desesperanza, las desilusiones y la misma muerte parte de la vida?

Si no es así entonces ¿En qué consiste la vida? ¿Es acaso un sin fin de buenos momentos cuyas risas no tienen fin?

Muy por el contrario, a lo largo de la vida espero sufrir más veces que la que espero que una sonrisa plena y sincera se dibuje en mi rostro, no por que yo lo quiera así, sino por qué sin el sufrimiento no existe la felicidad. No es que piense que se complementen, pero, si no conozco el dolor de mi corazón ¿Cómo puedo saber cuando estoy feliz?

Es necesario conocer el dolor, vivir eso malditos momentos de agonía intensa y llantos repentinos acompañados de nostálgicos recuerdos felices que hacen crecer este vil pero imprescindible sentimiento, de lo contrario como se podría experimentar el gozo máximo de salir de él.

Quiero ser feliz, aún cuando eso implique arriesgarme a sufrir innumerable heridas cuyo sangrado sea un salado líquido precioso brotado de mis ojos. Con esto quiero decir que quiero sufrir no por un acto de masoquismo si no por un intento de alcanzar la verdadera felicidad, esa que solo encuentra alguien que se ha arriesgado a sufrir y lo ha hecho para alcanzarla, y aunque no la encuentre por lo menos sabré que en mi búsqueda viví mucho buenos momentos y haré caso omiso -sin antes aprender de ellos- a tantos minutos de llantos y desilusiones.

1 comentario:

Sin_Skinner dijo...

Souji... ¿Para qué piensas tanto? Todos sabemos que tu felicidad está conmigo. Lo comprobamos en la cama, en el sillón, en el baño del mall, en la micro, y en todos esos lugares que recorrimos esa noche de borrachera extrema... Qué feo que no lo reconozcas xDDDDDDDDD...
(Es broma... por si alguien que lo lee se pasa el rollo xD)
Souji, eres demasiado sabio. Lo que dices es todo lo que pienso. Me encantó, eres seco =*.
Que estés súper bien ^^!!!
Sigue así, tu blog me asusta... pero me gusta XD.