9.2.09

Superado

Si, tú el que muere por besarme. Si, al que moría por besar. Al que soñaba cada noche queriendo un mundo para ambos ¿Sabes que tanto puede girar una vida? Pronto lo sabrás.
Pero no te iras, no te iras porque nunca llegaste, porque las decenas de invitaciones a mi cama las rechazaste, y ahora que me invitas a la tuya, yo ya no quiero, ni si quiera por quitarme un maldito empacho.
Pero bésame probemos si provocas en mi lo que siempre quise que provocaras, pero tócame con ganas y vehemencia aquí, donde nadie nos vea.
Besa el recuerdo de esos sueños que protagonizabas… ¡Pierdes! Pierdes tiempo, no eres el chico encantador que tenía toda mi atención. Este es mi cambio de camino, mi paso hacia la izquierda y es justo cuando tú miras a tu derecha encontrando a un idiota adelantándote y dejándote atrás caminando con la cara llena de risa y con la frente en alto.
¿Y qué hacemos ahora? ¿Llorar? ¿Reír? ¿Cantar? ¿Sufrir? Disfrutemos nuestra propia estupidez. Después de todo somos un par de estúpidos haciendo una y otra imbecilidad. Sentémonos juntos y miremos nuestra historia disfrutemos de alguna mezcla pseudo alucinógena y vivamos lo que nos toca vivir.

1 comentario:

Victoria dijo...

hay!! me carga eso!! me carga cuando uno se derrite, por decirlo de alguna manera, por una persona o por que algo pase con cierta persona, y no nada de nada, y siempr es igual, cuando uno pierde el interes, te buscan o empiezan con cosas que a uno lo hacen pensar, " que onda esta wn ?" xDD y despues uno se dice a si mismo, "hijo de su... ahora! ahora que ya no me importa aparece el ..." pero siempre para no quedarse con las ganas o hacer algo asi como una leccion para la otra persona, actuamos de manera equivocada y despues ahi quedamos, quien entiene a la gente...
besos querido mio, se parecen a mis discursos despechados xDD
Te Amo !! :)