31.12.08

Gracias 2008

Acaba de terminarse un año, y no representa mayor cambio para mí, pero si, marca el fin de un periodo y no es malo hacer un balance de todo lo que viví en estos 365 días que acaban de pasar…
Me preparé para que este fuese un año agotador y estresante. No pude evitar estresarme, pero ¿qué más da? Siempre estoy estresado. Entré a un preuniversitario, era el primer paso para conseguir lo que deseaba, alguien en la vida, el primer paso para mi sueño. Conocí a personas maravillosas, personas que me hicieron sentir que los dos años que yo llamaba sabáticos y perdidos, ya no lo fuesen y se transformasen en dos años de espera para conocerles, a todos y cada uno de ellas y ellos, gracias, gracias por entrar en mi vida.
Reconcilié vínculos con personas que en su momento lo fueron todo para mí, y ahora vuelven a tener un lugar grandecito en mi corazoncin.
Me reencontré con mi hermano, aquel que sin tener contacto sentí tan cercano y parecido que parece de película. En verdad esto fue una de las cosas que más agradezco, por que el vacío que sentí durante tanto tiempo fue llenado por mi pequeño hermanin.
No todo puede ser bueno, lloré, y mucho. Comencé una relación que duró solo un suspiro. Conocí a alguien que me encanta intelectualmente y con él cual no pudo ser más allá de una amistad (cosa que me conforta mucho, por que sigo pensando que es una persona encantadora). Sufrí la perdida de un ser pequeñito en todo sentido, un amigo he hijo que dejó su marca en mi, que caló profundo en tres meses y en mi mano reposa un recuerdo que me hará tenerle más presente que a cualquiera.
En resumen fue un año bastante bueno, lleno de risas y experiencias maravillosas de las cuales aprendí mucho. Y forme vínculos con persona demasiado bellas a quienes pretendo seguir viendo por mucho tiempo más.
Una vez alguien me preguntó que esperaba de la vida, y yo respondí que nada, por que no le puedo pedir a la vida autos, trabajo o títulos (esos es merito netamente mío). En cambio el hecho que mi vida concuerde con la vida de otras personas y crear vínculos, es algo que podría agradecer a “la vida”. Gracias a ala vida por ponerme en el camino de todos aquellos a quienes amo, quiero y respeto.

No hay comentarios: