29.4.10

Sentimientos perdidos

Incertidumbre es lo que ahora podría decirse que siento. Esta noche un viejo conocido, mi antiguo compañero de veladas divagantes y existenciales esta en mi mano derecha.
Miro fijamente como muere en mi boca y como el humo que no inhalo hace figuras abstractas mientras asciende hacia el techo de mi habitación.

No sé que pensar y para ser sincero, no quiero hacerlo. No podría decir que tengo sentimientos encontrados porque realidad no sé lo que siento. En mi pecho hay un enorme vacío que oprime y las ganas de llorar son cada vez más fuertes, mis miedos afloran drásticamente amenazando con desmoronar el control de que llevo de mi vida hasta ahora.

Quiero, mas bien necesito una respuesta que sólo tú puedes darme, pero no hay rastros, te busco y no consigo una respuesta. No quiero pensar en nada, tengo miedo que mi paranoia me juegue una mala pasada y ahora sólo quiero llorar.

Trato de distraerme escuchando algo de música pero la lista de reproducción se mofa cruelmente de mí y sólo pasa canciones que me recuerdan a ti. Y tú, tú no estás cuando más necesito que estés.
Photo by gacz (DevianArt)

23.4.10

Day 5

Es el quinto día del acuerdo. No lo logramos. No pasamos más de dos días sin hablarnos.
El segundo, tercer y cuarto día, siguío nuestra vida como siempre. Pensé, te necesité. Necesitaba hacerlo, sentir que te necesito que esto que siento no es sólo un sentimiento superfluo.
Y te necesité como no tienes idea. Si sabía de tí por medio de cortos mensajes, pero el sonido de tu voz es irremplazable.
He pensado mucho, he pensado en lo poco que nos vemos y en lo mucho más que me gustaría verte. Pensé en que nunca me he puesto en tu lugar ni he pensado en como te sientes con mis actos. También me he dado cuenta que he sido egoista y caprichoso.
No me estoy culpando de todo lo malo que hemos pasado, pero también tengo culpa. ¿Y cómo no? Si sólo somos nosotros. Me he dado cuenta de muchos de mis errores, tanto hacía ti como hacía mi mismo. Pero el fin era encontrar las soluciones y las tengo. No son faciles claro, nada que sirva en serio es fácil, y por el mismo motivo he decidido esforzarme en serio.
Porque Te Amo. Creo tomar la decision correcta sin pasarte a llevar a ti, ya que eres mi tesoro ni a mí. Porque somos uno sólo.

Quiero que sea mañana...

19.4.10

DAY 1

Es el primer día del acuerdo.
Se me ha hecho eterno, ni si quiera el sueño me ha liberado de ver tu cara ni de esta sensacion de vacío en el pecho.
He estado mil veces a punto de romper el trato y llamarte, pero me he amado las manos con voluntad y he tratado de hacer otras cosas. No sé cuanto más tiempo aguante así...
Los cortos mensajes sólo son eso; Cortos. No me dicen nada y aunque me dijesen todo nada se compara con el sonido de tu voz.
Te extraño demasiado...

7.4.10

Cafeína

De la nada me han dado ganas de correr, saltar, reír y cantar... Quiza deba bajar las dosis de café por la mañana.

5.4.10

Too late

Corría atrasado, como de costumbre a nuestro encuentro. La hora se me había pasado volando magicamante. Él me esperaba, lo sabía, y por eso me apresuraba tanto. No me gusta hacerlo esperar. Los autos que pasaban en dirección contraria adquirían un efecto de mayor velocidad pues yo corría lo más rápido posible. No pasó mucho tiempo hasta que para variar por mi mente comenzaron a circular las imágenes de los momentos que hemos pasado juntos. Las caminatas por el parque a la orilla del río por la tarde eran encantadoras, ver su rostro iluminado por los últimos rayos del atardecer era un espectáculo simplemente encantador. Los suaves y tímidos roses casuales de nuestras manos causaban un cosquilleo en el estómago y el choque de nuestras miradas complices y sonrisas coquetas. Esperabamos el anochecer sentados uno frente al otro tomandonos un café. Que risa nos daba lo refinadamente pequeños café que sirven ahí. ¡Ah! ¿Cómo hemos llegado hasta aquí? Simplemente no lo sé. Comenzamos a recorrer un camino en conjunto. Él, quien me hizo creer nuevamente en los sueños que dejé descepcionado. Él, quien me enseñó que los sueños sí se hacen realidad. Con él he parendido que la vida no siempre es como uno quiere, pero que con voluntad todo tropiezo, toda adversidad que pueda presentarse en el camino es superable en conjunto. Él, mi apoyo, mi amigo, mi hermano, mi amante, en fin... Mi sueño. Él, quien hace que los dias brillen para ambos. ¡Ah! (suspiro). ¡Como lo amo! Seguí corriedo cuando desperté de mis fantasías. Sólo esperaba que no se enojase si es que yo llegaba demasiado tarde.

Hipómano

Las cosas siempre cambian. Mi ánimo es el ejemplo más claro de lo que digo. Paso del llanto a la euforia con unas simples palabras. Tengo un problema, lo tengo claro. Quiza sea mi naturaleza o tal vez sea no sé que cosa.
Bueno, al punto. Quiero gritar, pero esta vez de alegría. Hoy, el cielo aparece ante mi con un color cálido e inexplicable.
La brisa que siento cuando asomo mi cabeza a la ventana del piso 26 se siente más fresca que de costumbre. Tal ves sea porque aquí no hay tanto smock, en realidad no lo tengo claro. Sólo sé que a diferencia de ayer, mi ánimo mejora. Ahora, el estado "predual" en que me encontraba parece lejano y con unos cuantos toques de humor negro.
¡Ha! ¡Pensar que esto es lo que soy! Es un disparate estar junto a mí. Tú ya o debes saber ¿o no? Suelo sacarte de quicio, lo sé. Espero que no te enojes pero eso, en estos momentos me resulta gracioso.
Pero de todas formas, extraño tenerte cerca, extraño acariciar tu rostro y mirarte a los ojos (que no está de más decir, me fascinan). Extraño tus brazos a traves de mi cintura y tu rostro enterrado en mi cuello. Te extraño a ti, bobo que me quitas el sueño.

4.4.10

Cuasi llanto

Las sombras tras las cortinas se vuelven tenebrosas. Las lágrimas amenazan con salir desbordadas a traves de mis ojos.
En realidad busco la forma de desahogarme y decir todo lo que siento, pero en mi garganta se atascan las palabras y sólo puedo formular quejidos. No sé lo que siento, tampoco sé lo que debería sentir, es sólo que en estos momentos lo único quiero entrar en una habitacion silenciada y que pase el tiempo.
Quiero dormir, pero no puedo, no en estos momentos. Quiero llorar pero tampoco se me es permitido.
Te necesito, en ti deposité mi vida, mi animo, mi fortuna, mi destino, mi felicidad y mi tristeza. En tu nombre que dejado todas la maravillas del mundo y ahora. Ahora tengo ganas de quitarlas, quiero recuperar eso. Me siento vulnerable, desprotegido. Siento que la vida pierde su sentido y que mi animo cae poco a poco en un oyo del cual sólo tu puedes rescatarle, pero... ¿Sabes cómo hacerlo?
Es verdad, soy caprichoso, soy sólo un idiota que quiere conseguir sus caprichos. Es dificil entenderme, lo tengo muy claro.
¿Aceptas esto? Esto es quien yo soy. Esto es lo que de doy. Es esto lo que tienes. ¿Quieres más? Quisa quieras recuperar algo que perdiste en el pasado. O algo que yo perdí en el pasado, algo de mi tal ves.
No quiero seguir haciedo preguntas existencialistas, no me siento bien, eso lo sé con certeza. Y quien viese mi rostro en estos momento se podría dar cuenta de eso al instante. Es por eso que me dentendré, porque no quiero que esos pensamiento que tuve al margen durante tanto tiempo vuelvan a irrumpir en mi mente. Porque no quiero ser el mismo de antes. Porque en verdad no tengo motivos para que volver a serlo, muy por el contrario quiero ser mejor de lo era ayer. Por ti, por mi, por ambos.