23.4.10

Day 5

Es el quinto día del acuerdo. No lo logramos. No pasamos más de dos días sin hablarnos.
El segundo, tercer y cuarto día, siguío nuestra vida como siempre. Pensé, te necesité. Necesitaba hacerlo, sentir que te necesito que esto que siento no es sólo un sentimiento superfluo.
Y te necesité como no tienes idea. Si sabía de tí por medio de cortos mensajes, pero el sonido de tu voz es irremplazable.
He pensado mucho, he pensado en lo poco que nos vemos y en lo mucho más que me gustaría verte. Pensé en que nunca me he puesto en tu lugar ni he pensado en como te sientes con mis actos. También me he dado cuenta que he sido egoista y caprichoso.
No me estoy culpando de todo lo malo que hemos pasado, pero también tengo culpa. ¿Y cómo no? Si sólo somos nosotros. Me he dado cuenta de muchos de mis errores, tanto hacía ti como hacía mi mismo. Pero el fin era encontrar las soluciones y las tengo. No son faciles claro, nada que sirva en serio es fácil, y por el mismo motivo he decidido esforzarme en serio.
Porque Te Amo. Creo tomar la decision correcta sin pasarte a llevar a ti, ya que eres mi tesoro ni a mí. Porque somos uno sólo.

Quiero que sea mañana...

No hay comentarios: