4.4.10

Cuasi llanto

Las sombras tras las cortinas se vuelven tenebrosas. Las lágrimas amenazan con salir desbordadas a traves de mis ojos.
En realidad busco la forma de desahogarme y decir todo lo que siento, pero en mi garganta se atascan las palabras y sólo puedo formular quejidos. No sé lo que siento, tampoco sé lo que debería sentir, es sólo que en estos momentos lo único quiero entrar en una habitacion silenciada y que pase el tiempo.
Quiero dormir, pero no puedo, no en estos momentos. Quiero llorar pero tampoco se me es permitido.
Te necesito, en ti deposité mi vida, mi animo, mi fortuna, mi destino, mi felicidad y mi tristeza. En tu nombre que dejado todas la maravillas del mundo y ahora. Ahora tengo ganas de quitarlas, quiero recuperar eso. Me siento vulnerable, desprotegido. Siento que la vida pierde su sentido y que mi animo cae poco a poco en un oyo del cual sólo tu puedes rescatarle, pero... ¿Sabes cómo hacerlo?
Es verdad, soy caprichoso, soy sólo un idiota que quiere conseguir sus caprichos. Es dificil entenderme, lo tengo muy claro.
¿Aceptas esto? Esto es quien yo soy. Esto es lo que de doy. Es esto lo que tienes. ¿Quieres más? Quisa quieras recuperar algo que perdiste en el pasado. O algo que yo perdí en el pasado, algo de mi tal ves.
No quiero seguir haciedo preguntas existencialistas, no me siento bien, eso lo sé con certeza. Y quien viese mi rostro en estos momento se podría dar cuenta de eso al instante. Es por eso que me dentendré, porque no quiero que esos pensamiento que tuve al margen durante tanto tiempo vuelvan a irrumpir en mi mente. Porque no quiero ser el mismo de antes. Porque en verdad no tengo motivos para que volver a serlo, muy por el contrario quiero ser mejor de lo era ayer. Por ti, por mi, por ambos.

No hay comentarios: